Ensayos Clínicos

Le ofrecemos nuevas soluciones en el ámbito asegurador de los ensayos clínicos.
El seguro de Responsabilidad Civil para ensayos clínicos está dirigido a las empresas que tienen la necesidad de suscribir un seguro (obligatorio según RD 223/2004) para los ensayos, y a sus colaboradores (Investigador, personal sanitario, centros médico, titular del centro).

Realizamos un estudio de mercado continuo para conseguir la mejor relación cobertura-primas. Laboratorios, empresas farmacéuticas, fundaciones y CRO,s de primera línea, confían en nuestra profesionalidad y servicio.

Cubrimos las reclamaciones realizadas durante la vigencia del seguro, así como las ejecutadas durante los 24 meses posteriores a su finalización.

Si es investigador, consulte nuestra cláusula "perjuicios profesionales por negligencia ajena".

Nos avalan más de 70 años en el sector asegurador y al servicio de nuestros clientes, nuestro mayor valor.

Para ampliar la información acerca de esta solución, le agradeceremos que se ponga en contacto con nosotros en el teléfono: 93 317 11 12, en el fax 93 301 15 40, o en la dirección: juandesalas@grupo-muntadas.com.

Protegemos el talento del investigador de los Ensayos Clínicos.

En los ensayos realizados en España, ofrecemos una cobertura pionera y adicional sin coste para el seguro de Responsabilidad Civil y con gran valor añadido.

Queremos proteger el talento del investigador principal, por ello le garantizamos la cláusula de "prejuicios profesionales por negligencia ajena".

En caso de responsabilidad de siniestro no imputable directamente a negligencia, error u omisión del investigador, le ofrecemos un subsidio mensual por posible pérdida de reputación.

Para ampliar información de este suplemento, le ofreceremos que se ponga en contacto con nosotros en el teléfono: 93 317 11 12 o en el email: juandesalas@grupo-muntadas.com.